mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan en la Barranca de Huentitán a una mujer desaparecida desde 2019 en Colima

En la Barranca de Huentitán encontraron a una mujer que habría desaparecido desde el 2019 en Colima. Guardabosques del área natural fueron los que se percataron de la presencia de la joven al interior de la Barranca, misma que se encontró desorientada y con poca ropa.

Al dar parte a la Comisaría de Seguridad Pública, señalaron que la mujer contaba con reporte de desaparición en el estado de Colima desde aproximadamente tres años.

Las maniobras para trasladar a la mujer a la parte alta duraron cerca de una hora, labores en las que intervinieron elementos de la Unidad de Vigilancia de Espacios Deportivos y Recreativos UREDES.

La ficha de desaparición de la mujer menciona que su nombre es Fabiola Lizeth Álvarez González de 26 años, el personal que la atendió indicó que estaba desorientada cuando se le vio cerca de la puerta 10 de la Barranca tras mencionar que se metió a nadar y extravió su ropa; en la valoración descartan huellas de violencia o abuso.

Fabiola Lizeth quedó a resguardo de rescatistas y autoridades en espera de Fiscalía de Colima para continuar con las averiguaciones correspondientes.

 

 

AR


Te puede interesar: Jalisco y Colima coordinarán estrategias de seguridad

 

You cannot copy content of this page