jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte incendio consumió una llantera sobre la carretera a Morelia

Durante la tarde, se registró un fuerte incendio que consumió una llantera ubicada sobre la carretera a  Morelia al cruce con la Calle Jiquilpan, en la población de Santa Cruz de Las Flores.

Fueron oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco con apoyo de bomberos de Zapopan, Guadalajara y otras corporaciones los que atendieron la emergencia, mencionaron que al arribar al sitió el fuego ya s había propagado en su totalidad.

En el predio se realizó el rescate de un perro que se encontraba amarrado en el interior, resultando ileso, así como el resguardo de una góndola y dos vehículos particulares que se encontraban estacionados al exterior de las instalaciones del taller.

Para las maniobras  acudieron 25 Oficiales a bordo de una motobomba, siete pipas y dos camionetas pickup, de las corporaciones de bomberos de Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, y Acatlán de Juárez.

Tras el siniestro solo se registraron daños materiales; por su parte la Fiscalía Ambiental de Tlajomulco clausuró el predio por mal manejo de residuos y por carecer de Dictamen de Factibilidad Ambiental.

 

 

AR


Te puede interesar: México registra más de 15 mil nuevos casos COVID

You cannot copy content of this page