mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a aficionado que causó lesiones a policías municipales

Fue detenido un aficionado que causó lesiones a un policía municipal de la Comisaría de Guadalajara, los hechos sucedieron durante la justa deportiva entre el equipo del Atlas y Pumas, la noche de este domingo 20 de febrero.

De acuerdo a información de la dependencia, el ataque se registró en la Colonia Monumental en el cruce de la calle Siete Colinas y Calzada Independencia.

Durante el partido de fútbol entre los equipos Atlas y Pumas se generó una riña en el exterior de la puerta 4 C, en donde un grupo de aficionados del Atlas agredieron a un grupo menor de aficionados del Pumas por lo cual oficiales de la Comisaría resguardaron a los seguidores del equipo visitante.

Se presume que los barristas rojinegros iniciaron la agresión en contra de los oficiales utilizando contundentes y posteriormente lanzaron vallas de seguridad.

Edgar “N” de 23 años de edad fue identificado como el presunto agresor a una oficial, quien le ocasionó un probable esguince cervical y varios golpes en el pecho, hombro y brazo derecho, por lo cual fue detenido, posteriormente se informó al Ministerio Público para mando y conducción.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page