mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque en Carretera El Salto: un tráiler cayó sobre una camioneta

La tarde de este martes 8 de febrero un fuerte choque vehicular se presentó sobre la Carretera El Salto (vía El Verde) a su cruce con el Nuevo Periférico en el municipio de El Salto. Los hechos ocurrieron cuando un tráiler cayó sobre una camioneta Ranger.

tráiler cayó sobre una camioneta

Según información proporcionada por testigos del accidente se conoce que la camioneta iba circulando por la Carretera El Salto en dirección hacia San Martín de las Flores cuando el camión de carga pesada quiso incorporarse desde Periférico hacia la Carretera, pero al momento de tomar la curva, debido a que iba a exceso de velocidad -lo cual se relata como el principal motivo del accidente- perdió el control y terminó volcándose, ocasionando que la caja cayera sobre la camioneta, aplastándola.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, y en coordinación con personal de Cruz Roja Jalisco brindaron las atenciones correspondientes tras el fuerte accidente.

Este choque dejó el saldo de una mujer de aproximadamente 35 años, la cual presentó contusiones en su cabeza y rostro y dos menores, uno de aproximadamente entre 1 y 2 años de edad, y el otro de 4 años- quienes no resultaron lesionados más allá de raspones, a pesar de lo aparatoso del accidente. La mujer y los menores fueron auxiliados por testigos «con ayuda de barras y tubos» para que pudieran salir de la camioneta y afortunadamente lograron sacarlas con vida del interior de la camioneta. El hombre de entre 35 y 40 años de edad que iba manejando la camioneta se encuentra actualmente en estado grave tras terminar prensado.

Al momento ya fueron trasladados hasta un puesto de socorros, mientras que el conductor del tráiler se encuentra detenido.

 

Con información de Edgar Rodríguez

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Murió prensado tras choque con vehículo de carga pesada

You cannot copy content of this page