martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

CCIJ donará equipamiento al Piso 7 del Hospital Civil

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) se sumará a la donación de equipamiento para el piso siete del Hospital Civil de Guadalajara (HCG) en donde se atenderá a niñas y niños con cáncer, así lo anunció Rubén Masayi González Uyeda durante la rendición de su tercer y último informe de actividades en la dirigencia de dicho organismo.

“No es cooperación, es invertir en nuestro estado, ya hemos donado equipos para cáncer de mama y uno para cáncer en el cerebro de niños, el equipo de mezclas para quimio, eso es lo que hemos donado, pero eso es del pasado, vamos a donar para el presente y no sumamos gobernador”.

González Uyeda destacó que durante su periodo se logró la certificación del Consejo por las buenas prácticas laborales, el Hospital PYME; el ISO 37000 de combate a la corrupción, entre otros. La conclusión del periodo frente al Consejo se dio a través de un evento con causa para recabar fondos y estos destinarlos a ludotecas.

En dicho evento estuvo presente el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana, José Antonio Abugaber, quien exhortó al gremio a la renovación, la innovación y la aplicación de tecnología 4.0.

 

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Jalisco el segundo estado con menor desigualdad: Alfaro

You cannot copy content of this page