domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arriba nuevo cargamento de vacunas contra COVID al estado

Durante la noche de ayer, arribaron a Jalisco nuevas dosis de la vacuna contra COVID-19, se trata del cargamento número 55 y consta de 95 mil dosis correspondientes al laboratorio AstraZeneca, que se destinarán para aplicar el refuerzo a personas mayores de 30 años.

Hasta la fecha se entregado en la entidad 10 millones 828 mil 162 dosis de vacunas de diferentes laboratorios y se ha aplicado más del 90 por ciento, así lo indicó el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco (SSJ), Fernando Petersen Aranguren.

“Esperamos una buena respuesta. Invito a todos aquellos adultos que aún faltan de completar su esquema e incluso, si eres de las personas mayores de 18 años que por alguna razón aún no has recibido ninguna vacuna, no pierdas oportunidad y estés atento a nuestras convocatorias”

Este miércoles se abrirá la  la plataforma estatal con citas para inmunizar al grupo de adolescentes de 14 a 17 años, finalmente el titular de la SSJ exhortó a la población a seguirse vacunado y completando los esquemas de vacunación.

Agregó que, si bien los casos de COVID-19 están bajando, “no debemos confiarnos. Las vacunas son seguras; nos protegen de complicaciones graves y reducen el riesgo de muerte por la infección del coronavirus. Además, es importante seguir las medidas de prevención: usar adecuadamente el cubrebocas, lavarte las manos con frecuencia y evitar lugares aglomerados o sin ventilación”.

 


Te puede interesar: Dos muertos deja accidente sobre la autopista GDL-Lagos de Moreno

You cannot copy content of this page