mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vacunarán a más de 20 mil personas en la Lija en PV

Este viernes, último día de la jornada de vacunación para rezagados; se estima que vacunarán a más de 20 mil personas, en La Lija.

Así lo informó el director de la octava región sanitaria, el doctor Jaime Álvarez, quién detalló además que este jueves se aplicaron 7 mil 390 dosis en La Lija y mil 140 en el hospital Naval.

 

Por lo que calcularon que para este viernes existen más de 20 mil vacunas para  rezagados de segunda dosis y para personas que no se habían aplicado ninguna.

Cabe resaltar que a nuestras redes sociales llegaron múltiples preguntas sobre si estarían aplicando primeras dosis, pues muchas personas no se habían vacunado, sin embargo luego del anuncio  de la mesa de salud , en la que se informó que a partir de este 14 de enero será obligatorio presentar el registro de vacunación para ingresar a ciertos lugares, muchas personas ahora sí buscan vacunarse.

 

En este tenor, las autoridades de salud informaron que es precisamente en el centro de La Lija dónde estarán aplicando primeras dosis para rezagados.

 

GM

 

 

You cannot copy content of this page