martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una persona muerta y 20 lesionados tras volcar autobús de peregrinos, en Nayarit

Aparatoso accidente en el municipio de Santiago Ixcuintla dejó saldo de una persona muerta y más de 20 lesionados, luego de que un autobús de peregrinos procedente de Tuxpan Nayarit saliera de la carretera y terminará volcado.

Minutos antes de las 10 de la noche de este domingo se suscitó un aparatoso accidente sobre la carretera libre Tepic-Mazatlán, a la altura del poblado de Capomal, perteneciente al municipio de Santiago Ixcuintla.

En el lugar un autobús con 39 pasajeros provenientes de Tuxpan Nayarit que se dirigía a Talpa Jalisco, volcó. Todo se debió a que el conductor del autobús perdió el control del volante, saliendo de la cinta asfáltica y terminando al fondo de un barranco.

Rápidamente, se trasladaron al sitio bomberos y paramédicos municipales para prestar apoyo a las personas lesionadas, a su arribó autoridades conformaron la muerte de una mujer de aproximadamente 65 años de edad, la cual fue reconocida como Alicia García. Otras 20 personas fueron localizadas lesionadas por lo que se trasladaron al Hospital General de Santiago Ixcuintla, para su atención.

Cabe mencionar que todos los pasajeros del autobús son peregrinos que como cada año se dirigía a Talpa en peregrinación.

AMH


Te puede interesar: Ayuntamiento inicia obras en la calle Manantial en Puerto Vallarta

You cannot copy content of this page