martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

UdeG aplica pruebas PCR en unidad móvil

UdeG aplica pruebas PCR en unidad móvil, es necesario saber que se tiene que realizar una previa cita en la Línea COVID.

La universidad de Guadalajara comenzó a realizar pruebas PCR a quién lo requiera, esto lo hacen en una unidad móvil en colaboración con la empresa Genes 2 Life, con la intención de que está se pueda trasladar  a zonas con focos de contagios en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En dicha unidad se estarán aplicando de 300 a 400 pruebas diarias, estas se sumarán a las dos mil 700 que a diario se hacen entre el CUCS y el Centro Universitario de Tonalá, además de los laboratorios instalados al interior del Estado.

El Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, José Francisco Muñoz Valle mencionó que se podrá pedir la prueba por medio de cita en la Línea COVID de UdeG, también refirió que dicha unidad móvil se encontrará  frente a la Rectoría de la Universidad durante dos semanas.

Comentó que las citas serán programadas  de 8:00 am  a 11:00 am para las personas que no  cuenten con automóvil para acudir al resto de los puntos de la UdeG.

También refirió que aunque se están recibiendo entre 600 a 700 llamadas en el call center, las citas se están programando para el día siguiente.

El número telefónico para concertar cita es el 33-3540-3001

Andrea Manzo D.


Te puede interesar: Aumentan las muertes por COVID, llega a más de 500 en 24 horas

 

 

 

You cannot copy content of this page