martes, 18 de enero del 202218 de ene del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Tres personas murieron arrolladas en carretera de Jamay a La Barca

Tres personas que viajaban en una motocicleta  murieron al ser presuntamente arrolladas en la carretera de Jamay a La Barca. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando según las versiones preliminares, al circular a bordo de una motocicleta sobre la carretera San José de Las Moras, en el tramo entre Jamay y La Barca fueron arrollados por un camión pesado que se dió a la fuga. 

En la zona varias personas trataron de auxiliarlos, sin embargo cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, solo confirmaron el deceso de las tres personas. 

En el sitio no se informó edad, sexo o alguna característica de identificación, tampoco se detalló que tipo de lesiones sufrían, pues solo trascendió que el causante fue un camión pesado que tras el hecho huyó del lugar. 

La vía sufrió afectaciones viales, pues se cerró un carril de circulación mientras arribaba personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladar los cuerpos a la morgue de Ocotlán.  

Cabe resaltar que la  carretera Santa Rosa a La Barca está catalogada como una de las más peligrosas de Jalisco por el número de muertos en accidentes viales que arroja cada año.

GM