mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sindicalizados de PEMEX recibirán activos digitales Truexks

Trabajadores sindicalizados de PEMEX recibirán activos digitales Truexks, esto mediante la firma de contrato en convenio con el Sindicato de Trabajadores Petroleros. En Jalisco hay tres mil 600 negocios que aceptan estas criptomonedas.

La suma en beneficio de los agremiados alcanzó los mil 130 millones de pesos en truexkscioins, mismos que serán distribuidos en 110 mil 300 personas y que podrán ser “gastados” en más de cinco mil negocios del país.

Delait Rodríguez, CEO de Truexks reveló que “con esta plataforma se pueden intercambiar bienes y servicios y sirven para el apoyo a micro y medianas empresas; has y convenios con hoteles, agencias, abarroteras, aseguradoras, entre otras”.

En representación del sindicato de petroleros estuvo Sergio Ayala Salvio, este grupo es el primero a nivel mundial en recibir criptomonedas en favor de sus miembros activos.

Truexks de México S.A de C.V es una empresa jalisciense asentada en Zapopan, municipio con el cual ya tuvieron acercamiento y colaboración desde 2020.

 


Isela Ibarra

You cannot copy content of this page