mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Salvan la vida de una pequeña de tres años en Guayabitos

Salvan la vida de una pequeña de tres años en Guayabitos, el apoyo lo brindó la Secretaría de Seguridad,  Protección Ciudadana y Bomberos, luego de que se les reportara a una menor sin signos vitales en Guayabitos Compostela.

Después de que se recibiera una llamada de auxilio a Servicios de Emergencia, donde mencionaban que una niña de tres años de edad aparentaba ya no estar viva, debido a una convulsión por atragantamiento cuando se encontraba en la Playa El Andador de Villas Estefany, personal de estos acudió al punto señalado a brindar la primera atención médica a la menor que efectivamente ya no contaba con pulso.

A pesar de que se pensaba que ya no había más por hacer  los Guardavidas continuaron con la reanimación y lograron sacarla del paro cardiaco causado por las situaciones ya mencionadas.

Al momento de la primera reacción de la  infanta el personal procedió a empaquetar para ser trasladada a recibir las atenciones médicas correspondientes.

La niña ya se encuentra en valoración médica en el Centro de Salud de La Peñita de Jaltemba atendida con seguimiento especializado.

Andrea Manzo D. 

 

 

You cannot copy content of this page