mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Robo de tapas en alcantarillas en López Mateos afecta a automovilistas

Al menos 18 tapas de alcantarillas han sido robadas en el retorno de Bugambilias, sobre la avenida López Mateos Sur, en el municipio de Zapopan.

Un riesgo latente es al que se enfrentan los automovilistas todos los días, pues desde hace aproximadamente tres meses se ha podido ver un total descuido en el retorno, ya que las alcantarillas que se ubican en la avenida han sido vandalizadas, además, de que se visualiza basura que es tirada por los que circulan por la zona, esto de acuerdo a un reportaje cubierto por Guardia Nocturna.

Las bocas de tormenta que quedaron descubiertas son de aproximadamente un metro de ancho y ubicadas en los costados de la vía,  se vuelven imperceptibles debido a la pronunciada curva, lo que representa una amplia posibilidad de que los autos y motocicletas caigan en una de ellas, pudiendo causar cuantiosos daños pero sobre todo con resultados fatales.

El retorno subterráneo se aprecia en notable abandono y nulo mantenimiento. Guardia Nocturna hizo una visita al punto durante 15 días, y sobre la rúa sigue la misma basura; los mismos cartones, cajas y vasos tirados, así como las 18 alcantarillas sin la mínima protección.

Si tu circulas por este retorno, es mejor que extremes precauciones, mientras la autoridad puede atender este problema, pues estos «hoyos mata suspensiones», podrían pasar más allá de los daños materiales durante la noche.

Edgar Maciel


Te puede interesar: A la baja los delitos y percepción de inseguridad en Jalisco

You cannot copy content of this page