jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reconocen a elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara

Integrantes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara (PCyBGDL) fueron distinguidos por su trayectoria; también se entregaron reconocimientos a oficiales que participaron en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en San Luis Potosí. Anuncian cambios en la coordinación.

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a la y los 6 oficiales que participaron en los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en San Luis Potosí, en donde obtuvieron 29 medallas en total, además se distinguió a los oficiales José Luis Quiñonez y José Luis Barocio Farías por 30 años de servicio a la ciudad.

Sergio Ramírez López, dejó su cargo en la titularidad de PCyBGDL y fungirá como Coordinador Intermunicipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Zapopan.
Luis Arturo García Pulido rindió protesta como Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

“Es importante dignificar la labor de los servidores públicos. No se trata de pensar en el funcionario público siete mil 482, se trata de pensar en que esa persona tiene una familia, que tiene sueños, aspiraciones, problemas, y que en la medida en que podamos ser solidarios, cercanos, escucharles, vamos a tener nos solamente un gobierno más unido, sino también una sociedad mucho más solidaria”, afirmó el alcalde tapatío.

Este año la y los oficiales obtuvieron 29 medallas en total, de las cuales, 13 de oro, 8 de plata y 8 de bronce. La corporación tapatía participa en esta justa deportiva desde 2017, acumulando a la fecha 92 preseas obtenidas a la fecha.

“Qué bueno que nuestro elementos se sigan formando, sean competitivos y que tengan esa lógica de siempre ganar. Me parece que la actitud que nos da el deporte, que nos da la competencia, nos hace también mejores seres humanos”.

En este evento se encontraron presentes integrantes de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos de los estados de Jalisco, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Guanajuato, Durango y Colima.

II

You cannot copy content of this page