mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías zapopanos participaron en carrera ciclista

Un total de 120 policías de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan participaron en la tercera carrera ciclista, el evento deportivo realizado en el Circuito JVC forma parte de las actividades para conmemorar el Día del Policía.

El alcalde de la ex Villa Maicera, Juan José Frangie Saade estuvo a cargo del silbatazo de salida, destacó el trabajo de los oficiales de la corporación.

«Algo que hemos puesto de ejemplo es que todos mis compañeros policías le han dado durísimo, cuando hay una competencia deportiva siempre están presentes, cuando hay un torneo de futbol siempre estamos en los primeros lugares y quiero felicitarlos de veras porque con el deporte hay una mente sana, pero sobre todo, le ponen el ejemplo a las niñas y los niños».

La carrera se dividió en las categorías femenil y varonil, que a su vez se dividieron en dos rangos de edad, de 18 a 39 años y de 40 años en adelante.

En esta ocasión se registraron 120 participantes entre policías e invitados. En la categoría femenil se registraron 22 mujeres, aunque la meta es que ese número se incremente en las próximas ediciones.

Frangie Saade anunció que los premios para el primer lugar de las cuatro categorías serán un estímulo económico de cinco mil pesos, además de su reconocimiento.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Juan Soltero sale de cirugía, está en buen estado de salud: representante legal

You cannot copy content of this page