viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía Vial insiste en respetar el carril exclusivo de Mi Macro Periférico

La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial, hace un atento llamado a la ciudadanía para que al circular en cualquier tipo de vehículo motorizado respete la delimitación del carril exclusivo para Mi Macro Periférico.

Los oficiales de la Policía Vial mantendrán presencia en Periférico, con el fin de inhibir las invasiones al espacio exclusivo para el transporte público, asimismo se implementarán recorridos de supervisión y vigilancia para la agilización del tráfico en el resto de los carriles que integran Periférico.

 

Policía Vial insiste en respetar el carril exclusivo de Mi Macro Periférico

Esto se fundamenta en el artículo 181 de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco: “Se sancionará a los conductores o propietarios de vehículos que se estacionen o circulan por corredores exclusivos y confinados para el transporte público colectivo y masivo y carriles de contraflujo”, por lo que se incita a la ciudadanía a que respete dicha normativa.

Se recuerda a los transportistas de carga que sus vehículos deben circular por la extrema derecha, dejando el paso libre para los conductores particulares.

Christopher Naranjo


Te puede interesar: Una de cada 60 personas en la ZMG tiene COVID-19: UdeG

You cannot copy content of this page