jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Nos regresan el apellido” dice alcalde por cambio de nombre de Nuevo Vallarta

Luego de que el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció que cambiaría el nombre de Nuevo Vallarta por Nuevo Nayarit, el alcalde de Puerto Vallarta Luis Michel dijo que “regresarán el apellido”. 

A pregunta expresa de este medio de comunicación sobre su opinión respecto al cambio de nombre de dicho destino, el alcalde de Puerto Vallarta aseguró que existen muchas opiniones respecto a dicho actuar, sin embargo, lo tomó de forma ligera, pues bromeó con el dicho de que Nayarit regresará el apellidó a Jalisco. 

“Yo creo que es un punto de vista del gobierno del estado de Nayarit, si ellos deciden cambiar por Nayarit, nos regresan el apellido ¿Verdad?”, sentenció el “Profe Michel”. 

Cabe resaltar que el gobernador de Nayarit no solo pretende cambiar el nombre de Nuevo Vallarta a Nuevo Nayarit, si no que también quiere cambiar el nombre de Punta Mita a Punta Nayarit, lo que ha ocasionado diversas opiniones al respecto, pues aseguran que no solo es el cambio de nombre si no que los ciudadanos tendrían que cambiar documentaciones importantes, entre otras.

Entre las razones que tiene Miguel Ángel Navarro para el cambio, ha asegurado que quiere dar entidad a su estado con el registro de marca de Nayarit, así como dejar de hacer promoción turística a Jalisco. 

GM


Turista murió ahogado en Playa Gemelas en Puerto Vallarta

 

You cannot copy content of this page