domingo, 28 de abril del 202428 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nombran nueva titular de Escudo Urbano C5

Cambios en dentro de Escudo Urbano C5 cuenta con nueva titular, informaron que Ruth Irais Ruiz Velasco Campo tomará el mando de la dependencia.

Trasciende que por motivos personales y profesionales, Alejandro Plaza Arriola deja el cargo luego de tres años de haber tomado la dirección general, periodo en el que apuntan el centro tan solo operaba al 50 por ciento de su capacidad.

Actualmente se presume el funcionamiento de 6 mil 550 equipos; mil 500 botones de pánico y 334 cámaras lectoras de placas para identificación de vehículos con requerimientos legales; así como 150 estaciones de monitoreo de los Centros de Control de Mando municipal.

Durante el 2021 el  Escudo Urbano C5  recibió la acreditación por parte de CALEA (The Commission on Acreditation for Law Enforcement Agencies).

Se mencionó que con la toma del cargo por parte de Ruth Irais Ruiz Velasco Campos, tomarán acciones en torno a  reforzamiento tecnológico del organismo,  con la adquisición y puesta en marcha de nuevo equipo de videovigilancia, además de la consolidación de los centros de Puerto Vallarta y Lagos de Moreno.

 


Te puede interesar: Este lunes continuará vacunación de rezagados en La Lija

You cannot copy content of this page