jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mi Macro Periférico será gratis el 30 y 31 de enero

El sistema de transporte público Mi Macro Periférico será gratuito los próximos días 30 y 31 de enero, así lo informó el mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez tras precisar que a partir de entonces ya estará operando.

Se espera que a la inauguración acuda el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo no ha hecho la confirmación de su asistencia.

“Estoy en espera de ver si puede venir el presidente de México, no me han contestado, yo seguiré insistiendo, me gustaría mucho que viniera, pero el domingo 30 estamos en condiciones de iniciar la operación de Mi Macro Periférico y quiero anunciarles que estaríamos haciendo el servicio gratuito el domingo 30 y el lunes 31”.

Alfaro Ramírez resaltó que se continuará trabajando en obras complementarias como lo son el entorno de las estaciones y que esto no comprometer a la operatividad del servicio; será la próxima semana cuando inician los recorridos de presentación y socialización del servicio en dónde se darán más detalles de la rutas complementarias y la sustitución de la ruta 380.

El jefe del ejecutivo señaló que una vez y se recupere de COVID-19 estará listo para recorrer municipios del interior del estado en donde se ejecutaran diversas obras.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Tlajomulco reactiva actividades en LabASE y plantea proyecto

You cannot copy content of this page