martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lomelí pide justicia para su abogado

Carlos Lomelí pide que no quede impune el ataque a su abogado: «Que se de con los responsables, se tiene que procurar la justicia»  fueron sus palabras en rueda de prensa tras el atentado del cual fue víctima Juan Soltero Meza el pasado viernes 21 de enero cuando arribaba a su despacho ubicado en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara.

Pidió justicia a las autoridades estatales diciendo que espera que el caso no se considere resuelto una vez que integren la carpeta de investigación y se gire una orden de aprehensión, pues se informó que la investigación en torno a este caso dio inicio luego de que Juan Soltero arribara a un hospital con heridas de arma de fuego.

Lomelí pide justicia para su abogado

También aseguró que ahora se tendrán que extremar precauciones para mantener su seguridad, pues comentó que «desgraciadamente, después de algo así no se puede vivir de manera igual». Además aseguró que estarán apoyando a Juan Soltero para que su vida transcurra de manera normal, pues se desconoce si existió alguna amenaza en contra del abogado, quien en estos momentos ya fue dado de alta del nosocomio, pero sigue en proceso de recuperación.

Por otra parte mostró su desconcierto por el hecho de que hasta ahora ni el gobernador Enrique Alfaro ni el presidente municipal Pablo Lemus hayan emitido una opinión o postura referente a esta situación: «Este desapego de quienes son responsables de nuestra seguridad que, en este caso como en la mayor parte de los delitos, hacen prevalecer la impunidad» comentó al respecto.

Respecto a un reforzamiento en su propia seguridad, Carlos Lomelí descartó que esto haya ocurrido, pues no vive con el temor de que se atente contra su seguridad: «Somos gente de trabajo y yo espero que esto no repercuta por ser oposición en la seguridad mía o de mis colaboradores o compañeros» comentó, pero insiste y pide justicia para su abogado.

 

Alejandrina Sandoval


Te puede interesar: Carlos Lomelí debe explicar que está pasando con sus socios: Alcalde de Guadalajara

You cannot copy content of this page