jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegan al estado vacunas anti-COVID de refuerzo para maestros

El día de ayer fueron recibidas en el estado un cargamento nuevo de vacunas anti-COVID que serán usadas para la  aplicación de dosis de refuerzo al personal educativo publico y privado de Jalisco.

La entrega corresponde al cargamento 53 de vacunas de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, destacaron las autoridades sanitarias que estas vacunas son del biológico de la farmacéutica Moderna y en su totalidad serán  161 mil 280 dosis que comenzarán a ser aplicadas durante esta misma semana a profesoras, profesores, personal administrativo entre otros.

Cabe destacar que este martes a las 11 horas se habilita la plataforma para los primeros registros de personal de educación básica.

“Iniciaremos la vacunación el próximo miércoles, por lo tanto el día de mañana se abrirá la plataforma para que saquen su cita y vamos a iniciar con el personal de educación básica, seguido de educación media y terminaremos con la Universidad de Guadalajara”

Las jornadas se llevarán a cabo en tres macromódulos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (zMG) y 11 municipios en el interior del estado para personal que recibió una dosis de CanSino en abril y mayo pasados.

El registro comenzará en su primera fase para educación básica en el portal estatal https://vacunacion.jalisco.gob.mx/ este martes 11 de enero.

 


Te puede interesar: Extranjero murió ahogado en playas de Puerto Vallarta

You cannot copy content of this page