martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran expo de la lectura en Puerto Vallarta

Esta tarde se inauguró la sexta edición de la Expo de la lectura, en el centro de Puerto Vallarta. 

Durante 11 días la plaza de armas acogerá a 40 casas editoriales participantes que presentan sus más recientes novedades.

Después del corte de listón se llevó a cabo un recorrido por los diferentes stands y simultáneamente el poeta del pueblo Lalo Quimixto, presentó su obra ‘Indigente’, un libro hecho a mano.

Este sábado 22 de enero, a las 18:00 horas, será presentada la obra ‘Los cuentos del coyote”, con Eduardo Díaz, ‘Laloco y sus Alebrijes’, y a las 19:00 horas actuará el saxofonista Fernando Ruiz Pérez. 

En la inauguración el director del Instituto Vallartense de Cultura, Luis Escoto Martínez, aseguró que la Expo de la Lectura de Puerto Vallarta, es resultado de la unión de esfuerzos de la Fundación Cultural Mecenas del libro A.C. y el IVC. 

“Somos conscientes de que no hemos podido hacer valer los derechos de la cultura; sin embargo, hemos generado espacios más apropiados para creadores, artistas, escritores y audiencias. Si bien es verdad que la emergencia sanitaria nos ha puesto a pensar diferente, también nos impulsa a asumir con responsabilidad la convivencia cultural con nuevos modelos de interacción entre la comunidad artística y su público”, finalizó Luis Escoto Martínez.

GM


Proponen rescate de “La noche de la Iguana” en PV

 

You cannot copy content of this page