jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Finalizaron los trabajos de rescate en Mezquitic Jalisco

Finalizaron los trabajos de rescate en Mezquitic Jalisco tras un aparatoso accidente vehicular en el que tres personas de las cuales una era menor de edad murieron y ocho más resultaron heridas.

Los trabajos de rescate que mantenían oficiales de la unidad estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, en conjunto con la Secretaría de Seguridad y el Sistema de Atención Médica de Urgencias en el poblado de San Andrés Cohamiata, en la zona norte de Jalisco finalizaron con el rescate de varias personas que habían caído el fondo de un barranco.

Fue a través del grupo de rescate Fénix quienes en coordinación con los helicópteros de la Secretaría de Seguridad realizaron siete maniobras de descenso y ascenso, con las que pudieron extraer del fondo del barranco a las personas lesionadas y los cuerpos de los ahora fallecidos.

Dos de los lesionados fueron atendidos por el personal prehospitalario de SAMU y trasladados hasta hospitales de la Zona Metropolitana de Guadalajara policontundidos y con urgencia relativa.

Mientras tanto seis pacientes fueron trasladados hasta unidades de salud locales para recibir atención médica.

Andrea Manzo D. 

You cannot copy content of this page