viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enrique Alfaro anuncia estar libre de COVID

Mediante un  mensaje en sus redes sociales, el gobernador Enrique Alfaro ha anunciado esta mañana que se encuentra libre de COVID

«Listo,  prueba negativa y sin síntomas, a darle» así lo expresó el mandatario luego de que hace una semana confirmara que estaba contagiado junto a otros miembros de su gabinete. Cabe mencionar que fue en una segunda muestra que dio positivo al virus, por ello se tomó la decisión de entrar en aislamiento.

Desde el anunció de Alfaro se dijo estar bien de salud y estar asintomático y se atendieron temas de gobierno desde la distancia, el evento más cercano del gobernador en los próximos días es el arranque de Mi Macro Periférico, contemplado para este 30 de enero.

Sobre el proyecto de Peribús, el día de ayer a manera de comparativa presentó los avances de lo que han sido las obras en contraste con las condiciones pasadas de camiones, instalaciones y puentes peatonales de la ruta 380, destacó que miles tendrán acceso a  un nuevo sistema de movilidad de primera con dignidad.


Te puede interesar: Clima: cielo medio nublado sin probabilidad de lluvias en el Pacífico y Centro

You cannot copy content of this page