martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos policías fueron lesionados tras “riña” en Cajititlán

Dos policías del municipio de Cajititlán resultaron lesionados tras una riña contra civiles que se molestaron por las “excesas” medidas de salud que el gobierno municipal implementó.

El Director de Proyecto Cajititlán, Williams Eduardo Gutiérrez Ramírez, mencionó que una persona, a través de redes sociales, convocó a una manifestación debido a que se le hacían “exageradas” las medidas de salud por el COVID-19.

“Una persona estuvo convocando vía redes sociales para una protesta porque se le hacen exageradas las medidas que estamos tomando en el municipio, como son las vallas en las bancas”, dijo Williams.

A decir del director, las vallas fueron colocadas para evitar que las personas se sienten y así hacer aglomeraciones en el sitio, sin embargo, a algunas personas se les hizo demasiado esta medida tomada por el municipio.

Eduardo Gutiérrez afirmó que cuando los manifestantes llegaron quisieron dialogar, pero fueron ellos mismos quienes se negaron y comenzaron a retirar las vallas, a lanzar objetos a los elementos policíacos sin importar la presencia de más personas.

Tras lo sucedido, los policías repelieron la agresión lo que desató en una riña entre civiles y elementos municipales. De este hecho dos oficiales resultaron lesionados de manera leve y fueron atendidos por paramédicos.

Williams Eduardo afirmó que seguirán con estas medidas de salud para evitar la propagación del COVID-19, pese a que algunas personas se les hagan exageradas.

CT


Te puede interesar:  México registra 20 mil nuevos casos de COVID-19 en 24 horas

You cannot copy content of this page