mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan certeza de regreso de agua a Conchas Chinas: PV

La tarde de este martes, SEAPAL Vallarta, en coadyuvancia con el Gobierno Municipal vallartense, presentaron información y la ruta a seguir a vecinos de las colonias Conchas Chinas y Las Amapas para reincorporar, el agua potable y drenaje tras la pérdida de un tramo de la calle Santa Bárbara que ha afectado la continuidad de estos servicios básicos.

El director general del organismo operador, Salvador Llamas Urbina, acudió a una reunión con vecinos de esta zona de la ciudad, a quienes manifestó todo su apoyo, así como el del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, para que en cinco semanas, puedan contar con el servicio de agua potable con la calidad acostumbrada que brinda SEAPAL y de la cual gozaban antes del colapso de dicha vialidad y por consiguiente de la infraestructura hidrosanitaria.

Se trató de un diálogo franco y ameno, en el que Llamas Urbina, acompañado por directivos y jefes departamentales, disiparon dudas y se comprometieron a que se inicie una obra anticipada de reposición de infraestructura, ya sea por la empresa constructora involucrada en el accidente o en caso que esta no lo haga, por el organismo operador, en lo que se resuelve la situación legal de la empresa privada.

Indicó que en dicho caso se derivaran los costos a quien resulte responsable en el litigio, toda vez que el daño patrimonial a la infraestructura de SEAPAL Vallarta asciende a 3.2 millones de pesos, pero lo más grave es que se afecta a la calidad de vida de cientos de familias.

“Hoy estamos con ustedes para tomar el toro por los cuernos, para ofrecerles una solución de un problema que se suscitó por un tercero; si la empresa contratista no quiere realizar la obra, será SEAPAL quien lo haga en los próximos días”, afirmó Salvador Llamas.

Salvador Llamas destacó la importancia de salir a las calles para acudir a donde se presentan los problemas para conocer de primera mano las necesidades más imperantes de la población.

El anuncio fue recibido con alegría y beneplácito por los asistentes, quienes dieron su voto de confianza a lo expresado por los directivos de SEAPAL en el acercamiento.

Cabe señalar que SEAPAL Vallarta ha atendido a vecinos de estas colonias, dotándoles con agua potable de calidad certificada mediante su servicio gratuito de pipas.


Preparan paquete de obras viales en Puerto Vallarta

 

You cannot copy content of this page