martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cruz Verde de GDL aplicará pruebas PCR y de antígeno, será con cita

Las unidades de los servicios médicos municipales “Cruz Verde” de Guadalajara «Delgadillo Araujo» y «Leonardo Oliva» estarán aplicando pruebas PCR y de antígenos para detectar COVID-19, esto a fin de reducir la saturación que existe en laboratorios públicos y particulares, así lo señaló el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro.

“Debido a la saturación que existe de los lugares donde se están practicando las pruebas en materia de COVID y que hay una aglomeración, Guadalajara ha puesto a disposición de la Secretaría de Salud dos Cruz Verde para poder practicar las pruebas”.

Lemus Navarro agregó que las pruebas serán hechas por el personal del sector salud estatal, para agendar cita se deberá llamar a los números telefónicos de la Secretaría de Salud al 33 3823 3220 o bien al de la Universidad de Guadalajara al 33 3540 3001.

Este día entra en vigor la medida emitida por el ejecutivo estatal de Jalisco en donde se solicita a personas mayores de 18 años de edad, el certificado de vacunación o prueba negativa tipo PCR para el ingreso a casinos, bares y antros, estadios, conciertos, salones de eventos, centros de convenciones y eventos masivos.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page