martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comienzan recorridos gratis para escolares de educación básica

Hoy se dio comienzo a parte del programa de actividades para conmemorar la distinción de UNESCO como Capital Mundial del Libro 2022.

Parte del programa de actividades consiste en llevar a cabo recorridos turísticos gratis por el Centro de Guadalajara, dirigido a alumnos de primaria y secundaria; con esto se proyecta llegar a tres mil 800 alumnos tapatíos quienes visitarán puntos emblemáticos del Centro Histórico.

Se visitarán sitios como: Plaza Guadalajara, Presidencia Municipal, la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres, Plaza de la Liberación, Teatro Degollado, Congreso del Estado, Supremo Tribunal de Justicia, Plaza de Armas y Palacio de Gobierno.

Los recorridos se realizarán en grupos de 40 personas, donde están contemplados estudiantes, docentes y madres y padres de familia.

Recorridos gratis escolares 2

Además, el presidente Lemus añadió que continuarán las actividades para la reactivación económica, turística y cultural del Centro Histórico de la ciudad, con especial enfoque en el marco de la distinción recibida por la UNESCO para Guadalajara como Capital Mundial del Libro en el periodo de 2022- 2023.

“Vamos a tener una gran cantidad de eventos literarios, culturales, sociales, gastronómicos, musicales en nuestra ciudad. Entre muchas otras cosas, vamos convertir Paseo Fray Antonio Alcalde, en sus 2.8 kilómetros desde la Glorieta de La Normal hasta Los Dos Templos, en la biblioteca pública más grande del mundo”, aseguró.

Christopher Naranjo


Te puede interesar: Policías de Zapopan asisten en parto

 

You cannot copy content of this page