jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comenzará en CuCOSTA vacunación de maestros de la región

Como parte de la estrategia de vacunación al sector magisterial de esta región, se abre el módulo de vacunación en las instalaciones del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara; se estima aplicar 7 mil dosis de la vacuna Moderna.

La vacunación será el miércoles, jueves y viernes, en el laboratorio de COVID-19 del centro Universitario de la Costa de las 8:00 a las 15:00 horas.

El Doctor  Juan Agustín Torres Vázquez, Jefe de Departamento Ciencias Médicas del CUCosta, explicó que inicia la campaña de refuerzo para docentes, que recibieron la vacuna CanSino en los meses de abril y mayo del 2021, y en esta ocasión recibirán el refuerzo, para ser inmunes al COVID-19.

“Tendremos capacidad para aplicación de 200 vacunas por hora, entre las ocho de la mañana y 3 de la tarde, razón por la cual esperamos cumplir con la meta de 7 mil vacunas; los docentes tendrán su esquema de vacunación contra el COVID-19, mismo que les ayudará a prevenir mayores complicaciones de salud, en caso de ser contagiados por el coronavirus», concluyó. 

Para poder acudir a vacunarse deberán llevar el formato impreso de la cita; imprimir y llenar el formato de pre-registro Federal de Refuerzo de Vacunación; certificado o comprobante de vacunación con Cansino e identificación oficial con fotografía

 Requisitos: 

* Formato impreso de la cita.

* Imprimir y llenar el formato de pre-registro Federal de Refuerzo de Vacunación o el equivalente que se indique en el sistema.

* Certificado o comprobante de vacunación con Cansino u otro biológico con el esquema completo al menos de seis meses

* Identificación oficial con fotografía.

 

Recomendaciones:

* Llegar máximo 10 minutos antes de la hora señalada.

* Traer una pluma o bolígrafo

* Seguir las indicaciones solo de fuentes oficiales

* Tomar medicamentos e ingerir alimentos de manera habitual

GM


Continúa cancelación de vuelos en Jalisco

 

You cannot copy content of this page