mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Persistirá ambiente frío en norte y centro del territorio nacional

Persistirá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche con heladas al amanecer sobre entidades del norte y centro del territorio nacional. Bancos de niebla matutinos en el oriente y sureste de México.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera  nubosidad dispersa durante la mañana y nublado por la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas que podrían acompañarse de descargas eléctricas en zonas Jalisco y Michoacán. Sin lluvia en Nayarit y Colima. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas de Jalisco. Ambiente diurno cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejado, las temperaturas matutinas serán de alrededor  17 de grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los  27 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados. Temperatura máxima de  y mínima de grados. 

En Puerto Vallarta, se esperan cielos nubosos, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los grados 22 y por la tarde en torno a los 35  grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los  22 grados. Temperatura máxima de 27 y mínima de 17 grados. 

Para Nayarit, el pronóstico es de  22 grados durante la mañana y para la tarde 25 . Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 16 grados.Temperatura máxima de 27  y mínima 13 de grados. 

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 14 grados y  por la tarde, habrá cielos despejadas  y con temperaturas en torno a los 24  grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 15 grados. Temperatura máxima de 25  y mínima de 8 grados. 

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 

 


Te puede interesar: Zapopanos decidiran destino de obras con presupuesto participativo

You cannot copy content of this page