mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Masa de aire frío mantiene temperaturas frescas en el territorio

La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá ambiente frío a muy frío en el noroeste, norte, noreste, occidente, centro y oriente del territorio, con heladas durante la mañana de hoy miércoles sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo  parcialmente nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Michoacán y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas frías con probabilidad de heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente vespertino cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados aunque con intervalos de nubes durante el día , las temperaturas matutinas serán de alrededor de  15 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima de 10 y máxima de 26  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 21 grados y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 17 y máxima de 25 grados.

Para Nayarit, se prevén intervalos nubosos esta mañana, el pronóstico es de 19 grados durante la mañana y para la tarde 23. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 16 grados y cielos despejados. Mínima de 11 y máxima 25 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 12 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 22 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 15 grados. Mínima 6 de y máxima de  23 grados.

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 

 


Te puede interesar: Pide GDL denunciar vandalismo a letreros de “Aquí Hay Lugar”

You cannot copy content of this page