mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Continúan los cielos cubiertos y temperaturas frías para la zona del Pacífico

Este lunes en la zona del Pacífico Centro, se pronostica que el cielo permanezca de  medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos en Nayarit, así como lluvias aisladas en Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente matutino fresco. Bancos de niebla con temperaturas frías en sierras de Michoacán y muy frías en zonas montañosas de Jalisco. Heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente vespertino cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de  15 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 20 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 15 grados. Mínima de 11 y máxima de 22  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 21 grados y por la tarde en torno a los 22 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 19 y máxima de 24 grados.

Para Nayarit, se prevén cielos cubiertos con lluvias débiles para este día, el pronóstico es de 18 grados durante la mañana y para la tarde 17. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 13 grados y cielos despejados. Mínima de 21 y máxima 12 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 12 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 21 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 14 grados. Mínima 5 de y máxima de  23 grados.

 

 


Te puede interesar: Hombre falleció al ser atropellado en Periférico Oriente

You cannot copy content of this page