jueves, 19 de mayo del 202219 de may del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Choque sobre carretera Guadalajara a Morelia cobra dos vidas

Fuerte choque sucedió durante la mañana de este domingo sobre carretera Guadalajara a Morelia, el percance cobró la vida de dos personas, un hombre y una menor de edad.

La fuerte colisión ocurrida de manera frontal, sucedió en la carretera Guadalajara – Morelia, a la altura del kilómetro 111, en el lugar conocido como La Engorda; en el accidente vial estuvieron involucrados tres vehículos, una camioneta Pick Up F150,un automóvil compacto tipo sedán y una motocicleta.

El impacto dejó como resultado varios lesionados de gravedad, entre ellos dos hombres de aproximadamente 30 años de edad que viajaban en la camioneta, el motociclista sufrió amputación de una de sus extremidades inferiores, mientras que una persona de las tres que tripulaban el vehículo sedán quedó prensada entre los fierros retorcidos por lo que fue auxiliada por Protección Civil del Estado, en conjunto con bomberos de Acatlán de Juárez;  para realizar su rescate fue necesario utilizar equipo hidráulico, una vez concluidas las maniobras Servicios Médicos Municipales de Jocotepec trasladaron a los lesionados a recibir atención médica correspondiente, para posteriormente ser trasladados a Guadalajara.

Dos personas involucradas en el siniestro perecieron, debido a la gravedad de sus lesiones, una menor de un año de edad y un hombre de aproximadamente 45 años, quienes viajaban en el vehículo sedán. Los cuerpos serán trasladados a la morgue metropolitana de Guadalajara para realizar la autopsia de ley.

La zona de los hechos fue acordonada, por tal situación ambos carriles de la circulación quedaron cerrados y los automovilistas que ahí se encontraban tomaron la opción de esperar a que fueran abiertos nuevamente y otros optaron por regresar.

Las autoridades correspondientes recomiendan conducir con precaución, respetando los señalamientos y no manejar bajo los influjos de ninguna sustancia.

Andrea Manzo D.