viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque sobre autopista Tepatitlán cobra la vida de una persona

Choque sobre autopista Tepatitlán cobra la vida de una persona y deja como resultado dos heridos de gravedad y uno con lesiones leves.

El percance sucedió la tarde de este martes sobre la autopista Tepatitlán-Jalostotitlán a la altura del kilómetro 60, el fuerte accidente lo protagonizaron una camioneta Pick Up y un camión de carga.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil Jalisco a brindar el apoyo y a realizar las maniobras correspondientes, estos a su vez trabajaron en conjunto con unidades municipales de Protección Civil, para liberal a los tripulantes de los vehículos.

La circulación de la vialidad se vio afectada, pues fue cerrado el paso debido a que el ahora occiso se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaba, se acordonó la escena a la espera  de Ciencias Forenses para que se realizara el rescate del cuerpo.

Luego de la extracción del cadáver, este fue trasladado a las instalaciones de medicina forense para realizarle la autopsia de ley.

Andrea Manzo D. 

 

You cannot copy content of this page