mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque múltiple dejó como saldo un muerto en Tlaquepaque 

Un choque en el que participó una unidad de transporte público de la ruta 175 A, una camioneta Explorer y una motocicleta dejó como saldo a un muerto y dos lesionados. 

Los hechos ocurrieron en Camino a La Calerilla y Las Pomas, frente a la fábrica de La Rosa, en los límites de las colonias La Gigantera y La Calerilla en Tlaquepaque, en el choque participaron una unidad de transporte público, una motocicleta y una camioneta. 

De forma preliminar se informó que la motocicleta le invadió el paso al conductor de una camioneta, este al esquivarlos chocó de frente con una unidad de transporte público y después volcó; trascendió además que el conductor de la unidad de transporte presuntamente estaba alcoholizado, por lo que permanece en calidad de retenido hasta que se apliquen las pruebas correspondientes.  

En el lugar de los hechos, el camión resultó con un fuerte golpe en el frente de la unidad, la camioneta terminó volcada y su conductor de aproximadamente 40 años de edad murió, mientras que la motocicleta terminó a un lado del camino y sus ocupantes fueron trasladados en estado regular de salud a un puesto de socorros. 

Hasta el cierre de esta edición paramédicos, policías y bomberos de la unidad de rescate urbano permanecían en la zona abanderando el accidente así como resguardando y saneando la zona. 

 

GM


Localizan en Zapopan a joven que tenía reporte de desaparición

 

You cannot copy content of this page