jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asistentes al Estadio Jalisco cumplieron con certificados y pruebas PCR

Asistentes al Estadio Jalisco cumplieron con la presentación de certificados de vacunación COVID-19 o en su defecto la presentación de pruebas PCR negativas, así lo informó el ayuntamiento tapatío tras la culminación del partido entre Atlas y San Luis.

“La Dirección de Inspección y Vigilancia de Guadalajara implementó un operativo con un estado de fuerza de 12 inspectores y 10 elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara en los filtros de acceso al recinto deportivo, esto para verificar que la afición presentara certificado de vacunación o prueba negativa tipo PCR impresa o digital con 48 horas de vigencia e identificación oficial”, explicó Hugo Ascencio Lasso, Encargado del Área de Espectáculos de la Dirección de Inspección y Vigilancia.

Además, en las entradas al estadio, se realizó un perifoneo constante para solicitar a las y los aficionados que prepararan su boleto y la documentación necesaria a su llegada al filtro con el fin de agilizar el ingreso y evitar concentraciones de personas.

Este es el primer evento masivo que se realiza en la ciudad de Guadalajara tras la implementación de los nuevos acuerdos para cuidado de la salud de la población, que también señala que el aforo en los estadios debe ser de 60 por ciento.

Ascencio Lasso subrayó que se hicieron recorridos aleatorios durante el partido, esto para revisar el uso de cubrebocas y cuidado de la sana distancia entre las y los asistentes.

El operativo desplegado durante la noche del 14 y la madrugada del 15 de enero dió como resultado un total de 114 inspecciones en establecimientos como casinos, cervecerías y botaneros, bares, centros nocturnos y salones de eventos; se entregaron en 18 apercibimientos.

II

You cannot copy content of this page