mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO da positivo a COVID-19 por segunda vez

A través de sus redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión. La primera vez que se contagió del virus fue el 25 de enero del 2021, prácticamente un año después.

«Informo a ustedes que estoy contagiado de COVID-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajos de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante», escribió el mandatario federal en su cuenta de Twitter.

Además, informó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, representará a López Obrador en las ya habituales mañaneras que el presidente tiene ante los medios de comunicación.

Cabe señalar que Andrés Manuel realizaría una gira por el estado de Nayarit, y tras dar positivo a COVID-19, fue cancelada hasta tener un resultado negativo.

Resaltar que el presidente ya cuenta con su esquema de vacunación completa desde el año pasado, pues el 20 de abril del 2021 recibió su primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca, para después recibir la segunda el 15 de junio del mismo año.

CT


Te puede interesar: Localizan vehículo incendiado y abandonado en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page