mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en Gómez Farías deja un muerto y tres lesionados

La madrugada de este sábado 08 de enero, se suscitó un fatal accidente que dejó el saldo de una persona sin vida y tres más lesionados en la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán en el municipio de Gómez Farías.

Paramédicos de la Cruz Roja además de Protección Civil y Bomberos de Gómez Farías se trasladaron al lugar para brindar las atenciones prehospitalarias a los tripulantes del vehículo, confirmando la muerte de un masculino además de atender a tres personas, realizando su traslado al Hospital Regional.

Trascendió que el hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando el vehículo Nissan March que circulaba a exceso de velocidad salió de la carpeta asfáltica y volcó.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial y elementos de Seguridad Pública aseguraron el área en la que quedó la unidad siniestrada y el cuerpo del masculino, a la espera de las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron los trabajos en el sitio para integrar la carpeta de investigación, trasladando el cuerpo del hombre de aproximadamente 25 a 30 años, al SEMEFO de Zapotlán El Grande para los estudios de ley.

You cannot copy content of this page