jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abogado político de Morena es atacado a balazos afuera de su oficina

Durante la tarde, se suscitó una impresionante movilización policiaca en las inmediaciones del hospital privado Real San José luego del arribo de Juan Soltero Meza, abogado político del partido Morena, quien fue atacado a balazos afuera de su despacho.

Los hechos ocurrieron justo afuera de la oficina del afectado, la cual se encuentra ubicada sobre el cruce de avenida Tonantzin y la calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Jardines del Bosque en el municipio de Guadalajara.

Se presume que el ataque sucedió luego de quien fuese coordinador de la campaña del Dr. Carlos Lomelí, intentara abordar una camioneta recibiendo al menos nueve impactos de bala uno de ellos en la zona de la nuca.

Tras la agresión, el afectado arribo a un nosocomio privado por sus propios medios, siendo estabilizado y atendido por personal médico en la sala de urgencias, trascendiendo que se encuentra en estado grave de salud.

Agentes de la Fiscalía del Estado, arribaron hasta el puesto de socorros para realizar las investigaciones para dar con el paradero de los perpetradores del crimen.

Cabe señalar que tras el ataque, miembros de su partido político indicaron que Juan Soltero había llevado asuntos relacionados con temas legales en Morena Jalisco y a la par de su profesión continuó como abogado atendiendo casos particulares.

AG

 

You cannot copy content of this page