mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una mujer murió tras inhalar gas LP al interior de su departamento en Zapopan

La tarde de este lunes se registró una intensa movilización de equipos de emergencia a las afueras de una unidad habitacional ubicada en el cruce de las avenidas México e Inglaterra, en el municipio de Zapopan.

Todo se originó debido a una fuga de gas al interior de uno de los departamentos, vecinos del lugar realizaron diversos reportes al 911, en ellos se indicaba de la fuga, pero además mencionaban que una mujer se encontraba inconsciente al interior del domicilio.

Al arribo de autoridades confirmaron el hecho, se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual estaba tirada en el piso, paramédicos municipales intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer. Confirmaron la muerte y mencionaron que la causa fue la inhalación de gas LP.

Cabe mencionar que a la llegada de los elementos de Protección Civil ya no había fuga, sin embargo, no se descartó la posibilidad de que esta se hubiera originado en el boiler de la vivienda.

Fue la pareja sentimental de la mujer quien al llegar al domicilio y tras realizar varias llamadas sin obtener respuesta, decidió romper el mosquetero de una de las ventanas e ingresar al domicilio; localizando así el cuerpo de su amada.

La zona permaneció resguardada para la realización de las investigaciones, finalmente el cuerpo de la mujer fue trasladado por personal forense hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Mexicanos suben hasta cinco kilos de peso tras festejos decembrinos

You cannot copy content of this page