martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un trabajador de la construcción murió al caer de 8 metros

Un trabajador de la construcción murió esta tarde  tras sufrir una impresionante caída de aproximadamente 8 metros, cuando se encontraba trabajando en una obra ubicada al cruce de las calles Prolongación avenida de Las Fuentes y Prolongación Sierra de Tapalpa Sur.

Vecinos de la colonia Paisajes del Tesoro, correspondiente al municipio de San Pedro Tlaquepaque, fueron quienes dieron aviso a las autoridades, debido a que cuando caminaban por la zona se percataron del hombre inconsciente, mismo que contaba con múltiples fracturas en su cuerpo.

Uniformados de la comisaría de seguridad pública, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos del Estado se trasladaron al lugar de los hechos en donde encontraron al hombre de aproximadamente 30 años de edad ya sin signos vitales, debido a la gravedad de sus lesiones como resultado del fuerte impacto contra la cinta asfáltica.

Agentes Ministeriales de la división de Puesto de Socorro acudieron para realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer como ocurrió el percance, aunque de manera extraoficial presuntos testigos oculares señalaron que el ahora fallecido no contaba con ningún equipo de seguridad.

Tras los trabajos de investigación, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver a sus instalaciones para hacer la autopsia que marca la ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Andrea Manzo D. 

You cannot copy content of this page