martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un aficionado del Atlas cayó desde un palco en el Estadio Jalisco

Una persona que había acudido a apoyar al equipo del Atlas en la final contra el equipo de León, terminó lesionada tras caerse de uno de los palcos hacia las gradas en el Estadio Jalisco.

De acuerdo a lo informado por los testigos, la persona al estar celebrando en su asiento ubicado en los palcos, se cayó y se golpeó fuertemente. En ese momento, paramédicos que resguardaban en la zona se acercaron a auxiliarlo para darle las primeras atenciones.

«Nos comentan que se resbaló, parece que solo un esguince, fue lo único que nos comentaron», señaló el Comisario de la policía de Guadalajara.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud de la persona, ni tampoco a qué hospital fue trasladada. Se espera que autoridades den a conocer más detalles de este acontecimiento que ocurrió en la final del fútbol mexicano.

Por otro lado, los miles de aficionados se reunieron al final del partido histórico, en la zona Centro de Guadalajara y la glorieta de los Niños Héroes o también conocida como la de Las y Los Desaparecidos, en donde se encontraron con las demás personas que habían visto en pantallas el partido.

Según Protección Civil y Bomberos en la zona de la glorieta acudieron al menos 20 mil aficionados; sitio en el que no se reportaron otros incidentes más que el cúmulo de basura que quedó tras retirarse toda la gente.

JS


Te puede interesar: ¿Dónde puedo denunciar anónimamente el uso de pirotécnica?

You cannot copy content of this page