viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Tlajomulco Resiste» Fue presentado este domingo en la FIL

El libro «Tlajomulco Resiste» por el alcalde Salvador Zamora Zamora, fue presentado este domingo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Con la presentación de este nuevo ejemplar, el Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga cuenta ya con cinco libros en la historia de la FIL.

En dicha presentación el presidente Municipal Salvador Zamora estuvo acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento Omar Cervantes Rivera; Jorge Casillas García, Jefe de Gabinete y Guillermo Hernández Aguayo, Coordinador General de Gobierno Inteligente. Además, se contó con la invitación especial del Rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí.

«Tlajomulco resiste: Habla a través de sus páginas de un gobierno de pie frente a la pandemia», es un libro que manifiesta los retos a los que el Gobierno municipal se enfrentó con la llegada de la crisis sanitaria ante la pandemia de COVID-19.

Finalmente, el alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora anuncio la creación de una editorial que seguirá dando a conocer a la comunidad literaria el trabajo realizado a través de los años en el municipio, para mejorar las condiciones de vida de la población de Tlajomulco.

Andrea Manzo D.

You cannot copy content of this page