mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Terminarán obras en Lázaro Cárdenas dos semanas antes

Concluirán las obras de reencarpetamiento en la Calzada Lázaro Cárdenas dos semanas antes de lo esperado, así lo detalló el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro. Vecinos podrán proponer obras mediante el presupuesto participativo y a consenso.

Fue el pasado 15 de diciembre que el ayuntamiento tapatio anunció el arranque de obra sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, en los límites con San Pedro Tlaquepaque mismo que tenía previsto concluir en un plazo de 75 días.

“Estaremos terminando aproximadamente en 35 días, menos tiempo del que nos habíamos comprometido; ésa vialidad estaba construida en una mezcla asfáltica es muy deficiente, muy delgadita, ya los trailers no podían circular en la zona porque es una zona de paso, una zona industrial y demás, y bueno pues lo que decidimos es meter una superficie de rodamiento con concreto hidráulico para que tenga una durabilidad de 30 años y darle fluidez a las laterales de Lázaro Cárdenas, vamos a sacar la obra antes de tiempo, alrededor de dos semanas antes de lo que nos habíamos comprometido”.

Lemus Navarro resaltó que las inspecciones se hacen diariamente a las seis de la mañana y que en caso de que no se reporten avances, se “presiona a los contratistas”.

Lo anterior fue dicho luego de la entrega de obras e inauguración de la calle Francisco Márquez, en la colonia Niños Héroes, en dónde el alcalde destacó que para 2022 la inversión en obra pública alcanzará mil 100 millones de pesos y la mayor parte de la asignación será al oriente de la ciudad.

Isela Ibarra


Muere conductor en choque sobre carretera Colotlán

You cannot copy content of this page