s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan a cinco menores atrapados en Guayabitos

Bomberos de Nayarit rescataron a cinco menores que no podían salir del mar en Guayabitos.

Guardavidas recibieron un reporte por parte de personas que se encontraban en la playa, donde se mencionaban que cinco menores de edad se encontraban en dificultades para salir del mar en la playa de Guayabitos del municipio de Compostela, a la altura del hotel Steffany.

Personal de guardavidas perteneciente a Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron inmediatamente al lugar señalado.

A su arribo se pudo observar a cuatro menores de edad pidiendo auxilio y a uno flotando boca abajo, aparentando no tener signos vitales. Los guardavidas ingresaron inmediatamente al mar, logrando sacar oportunamente a los cinco menores de manera exitosa.

El menor que se encontraba boca abajo fue extraído del mar mediante el apoyo de una boya blanda,  al ser extraído a tierra firme se hizo la valoración médica  y se percataron que  se encontraba con vida.

Finalmente, los menores fueron devueltos a sus familiares, a los cuales se les exhortó la importancia de mantenerse al pendiente de sus hijos para evitar hechos lamentables.

Andrea Manzo D.


Te puede interesar: Confirman tercera muerte por Dengue en Jalisco

You cannot copy content of this page