mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recuperan a Paula, estaba en la Ciudad de México

Fue localizada y luego recuperada en la Ciudad de México Paula P. la menor de 16 años de edad que tenía reporte en Alerta Amber por su desaparición desde el pasado 29 de noviembre del presente año. Se reporta que fue encontrada en buen estado.

La Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco informó que la tarde de este jueves personal de la dependencia en apoyo de la Fiscalía General de la Ciudad de México lograron la recuperación de la menor en la capital del país.

A través de un boletín la dependencia destacó que “Paula se encuentra bajo resguardo de la autoridad en las instalaciones de la Fiscalía capitalina la cual se encuentra en perfectas condiciones de salud y que una vez que se lleven a cabo los protocolos correspondientes se espera que la menor sea trasladada a la ciudad de Guadalajara para que sea entregada a sus familiares”.

Hasta el momento la autoridad no ha señalado con quien se encontraba la menor, esto luego de qué oficialmente se había hecho del conocimiento público que se encontraba en compañía de Otto Zucker Cienfuegos, también conocido como Miguel Angel Benítez López, de 32 años de edad con quien aparentemente tenía una relación laboral.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Línea 4 y El Zapotillo obras estratégicas para la industria de la construcción

You cannot copy content of this page