viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recaudadoras de la ZMG cerrarán este 31 de diciembre

El próximo viernes 31 de diciembre, las 135 Oficinas Recaudadoras de la Secretaría de Hacienda Pública en la Zona Metropolitana de Guadalajara, se mantendrán cerradas debido a las celebraciones de fin de año.

Las oficinas Recaudadoras de la Secretaría de Hacienda Pública así como en las ubicadas en el interior del Estado, dentro de las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE) mantendrán sus puertas cerradas el próximo 31 de diciembre con motivo de las celebraciones decembrinas.

La dependencia informó que será hasta el lunes 03 de diciembre del 2022, cuando  las y los servidores públicos retornarán a sus actividades normales, en los horarios habituales.

Por estos hechos, la Secretaria de Hacienda recomienda a las y los contribuyentes a tomar en cuenta la suspensión de actividades para que realicen sus trámites sin ningún contratiempo y para los que deseen realizar pagos o sacar citas para la realización de trámites, siendo esta su pagina para realizarlos: https://hacienda.jalisco.gob.mx/

Cabe señalar que los horarios habituales de las oficinas de Recaudación Fiscal, son de 8:30 a 3:30 en la Zona Metropolitana de Guadalajara y de 8:30 a 3:00 al interior del Estado.

AG

You cannot copy content of this page