martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías tapatíos resguardarán seguridad durante transmisión León vs Atlas

Este jueves habrá operativo de vigilancia por parte de la policía de Guadalajara ya que resguardarán la seguridad de quienes asistan a las transmisiones públicas del partido de ida de la final de la Liga MX entre León y Atlas que se proyectarán en Paseo Alcalde a la altura de Plaza de Armas y en la glorieta ubicada en avenida Niños Héroes y Chapultepec.

Juan Pablo Hernández González, Comisario General de la corporación Tapatía destacó que para este día se tendrá un estado de fuerza de 170 elementos distribuidos en los dos puntos; el operativo dará inicio a las 19 horas.

En ambos puntos se estarán realizando recomendaciones a la ciudadanía sobre el uso de cubrebocas, medidas sanitarias de seguridad y que eviten el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública dado que es una falta administrativa y pudieran ser presentados ante los juzgados cívicos y ser puestos a disposición.

“Por lo cual los invitamos a que si lo que quieren es consumir bebidas alcohólicas hay bastantes bares y restaurantes en donde podrán ver el partido y las personas que se den cita ahí donde tendremos las pantallas invitarlos a que sea una convivencia familiar”.

Con relación a la vigilancia en el Estadio Jalisco señaló que la situación está bajo control y con presencia las 24 horas.

“Festejemos pero respetemos”

Al respecto el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro solicitó a la afición que acuda a las inmediaciones de la Glorieta Niños Héroes -rebautizada como Glorieta de las y los Desaparecidos- que respeten las lonas, fotografías y todo el trabajo de colectivos y familiares de personas desaparecidas.

“Sabemos que la Fiel, los rojinegros han utilizado la glorieta de los Niños Héroes como su lugar para festejar y esto es muy válido, sin embargo queremos hacer un respetuoso llamado a la afición Atlista para que tanto hoy como el próximo domingo se pueda festejar en el ámbito si de la alegría pero también del respeto”.

Será este viernes cuando el ayuntamiento tapatío en compañía de la directiva del Atlas anuncien todo lo relativo al operativo de la final Atlas vs León.

Isela Ibarra

 

You cannot copy content of this page