martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pequeño de dos años murió arrollado en Adolf Horn

Un pequeño de dos años murió tras ser arrollado en Adolf Horn por un auto compacto que huyó del lugar. Su mamá presenta varias lesiones.

Por reporte al 911 se informó que sobre la avenida Adolf B. Horn al cruce de la avenida Valle de San Víctor, en el fraccionamiento Real del Valle, en Tlajomulco se localizaban personas lesionadas por atropellamiento.

Al arribo de los Oficiales localizaron sobre la rúa a un niño de dos años de edad muerto y a su mamá con varias lesiones en todo el cuerpo. 

A decir de testigos, las personas cruzaban la avenida cuando fueron embestidas por un vehículo Nissan Tsuru, en color rojo, de modelo atrasado, el cual huyó del sitio con rumbo hacia Periférico. 

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco realizaron maniobras de RCP al menor, sin embargo, este no reaccionó, corroborando su deceso por las lesiones que presentó. 

La mujer fue trasladada a la Cruz Verde La Concha en estado regular, estaba policontundida y con fracturas en tibia y peroné de ambas extremidades inferiores. 

GM


Hombre murió ahogado en canal en Tlaquepaque

 

You cannot copy content of this page