mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Parque Solidaridad ya tiene pista de hielo gratuita

El Parque Solidaridad, al oriente de Guadalajara, ya cuenta con una pista de hielo gratuita, esto como parte de las actividades del Festival de Invierno «Ilusionante». En el marco del evento, se presentaron nuevos atractivos que se desde el seis de diciembre se ofrecen de manera gratuita en el Centro Histórico de la ciudad.

Cada turno tendrá una duración de 20 minutos y se mantendrá la circulación ordenada en un solo sentido; la pista permanecerá abierta de lunes a domingo de 10:30 a 19:30 horas y hasta el seis de enero de 2022.

También se abrirá un mercado navideño con 14 espacios para la oferta de alimentos y bebidas para las y los visitantes, así como iluminación y ornato.

Se incorporaron a la oferta de atracciones una pista de hielo en Paseo Alcalde —frente a la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres—, un mercado navideño en Plaza de Armas para consumo de alimentos y bebidas, un carrusel instalado en Plaza de la Liberación y la proyección de un videomapping con temática navideña en la fachada de la Catedral Metropolitana.

Esta noche la Escuela de Danza Clásica presentará las piezas “El reino del Hada de Azúcar” y la suite de ballet “El Cascanueces”, segundo acto, a las 19:00 y 20:00 horas en la explanada de los Dos Templos.

El horario de la pista de hielo será de las 10:30 a 21:30 horas, del carrusel de 13:30 a 21:30 horas y del mercado navideño 17:00 a 21:30 horas, mientras que el _videomapping_ se proyectará de lunes a miércoles a las 20:45 horas y de jueves a domingo a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas. A la par de las imágenes, las y los expectadores podrán disfrutar de villancicos tradicionales.

Este festival llevado a la población luego de la coordinación de los gobiernos de Guadalajara y de Jalisco, a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento, la Oficina de Visitantes y Convenciones y la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Los horarios de las actividades que se ofrecen cada día durante el Festival de Invierno “Ilusionante” pueden consultarse en las redes sociales de las dependencias involucradas.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page